Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mesa de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ian McCallister

MensajeTema: Mesa de trabajo   Dom Mayo 31, 2015 1:02 pm

Vi entrr a Lyra, sola, extraño ya que ella no se separa de Jazz y de ellas no se separaran jamal y Amir parecen un chicle  de ellas. Tiene cara de asustada. Alzo el brazo en señal de saludo espero que me vea.Y si me hace una señal. Espero se acerque la veo ir por unos libros y se acerca a la mesa.
Preparándote para los examenes
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Mesa de trabajo   Dom Mayo 31, 2015 1:12 pm

Hoy es la famosa fiesta, todo el mundo ira seguramente yo tambien y no porque quiera sino porque tendré que ir acompañando a mi hermana. Antes tengo que buscar la información para lso trasladadores, Isolda no quiso venir segun ella no quiere levantar sospechas, si la ven aqui se verá raro.
Jazz y los chicos se fueron a cambiar, pareciera que es la fiesta del año y yo no me neterado. Ni yo ni Ian que lo veo sentado en la zona de trabajo, me hace una señal y lo saludo. Ire a verlo en un rato ya que tengo unos apuntes de historia que no me convencen.
Termino de encontrar lo necesario para mi trabajo extra y lo pongo en la mochila los llevare a casa, saco un par de libros de historia y me acerco a Ian.
Si, tengo problemas ocn unos apuntes y que bueno que estas porque quiero compararlos con los tuyos
Ver perfil de usuario
Ian McCallister

MensajeTema: Re: Mesa de trabajo   Dom Mayo 31, 2015 1:19 pm

Era de esperarse que estuviera aquí por algo estrictamente académico, ella solo se dedica a los estudios, mi tía dice que puede ser una gran bruja no solo en cuanto a conocimientos sino que también es poderosa solo que si timidez no la deja desarrollarse tanto. Le sonrió y busco mis notas de historia se las entrego.
[¿iras a la fiesta?
Yo no tengo ganas de ir, no me gustan mucho los ruidos pero si ella va podría hacer una excepción, aunque separarla de sus amigos sea una labor dura
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Mesa de trabajo   Dom Mayo 31, 2015 1:26 pm

Tomo los apuntes de ian y los reviso comparandolos con los mios y con los libros que tengo en mano, es cierto mis pauntes osn correctos y no tienen nada de extraño, deberia tener un sobresalietne en esta materia porque no es complicado y muy memoristico, puede ser mas interesante ero no criticare metodos. Lo tengo cubierto.
Gracias, ya puedo dar este examen sin miedo
Pregunta por la dichosa fiesta, ¿ira? seguramente si como todos.
No lo se, supongo que si como todos.
Me despido de el con un beso
Nos vemos en la noche
Salgo del lugar ocn los libros necesarios
Ver perfil de usuario
Ian McCallister

MensajeTema: Re: Mesa de trabajo   Dom Mayo 31, 2015 1:28 pm

Lyra se fue con la misma rapidez con la que llego, diciéndome que quizá vaya a la fiesta, tomaré el riesgo e iré. Solo para charlar un momento con ella
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mesa de trabajo   

Mesa de trabajo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.