Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tienda Deportiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artemisa McFadden

MensajeTema: Tienda Deportiva   Dom Jun 07, 2015 4:22 pm

La reunión con Peter me dejo bastante agotada, al menos logre que le subieran el sueldo a mis asstentes, trabajaran aun mejor. Peter quedo en volver a llamarme para cerrar algunas ideas espero que esta vez sea en circunstancias menos agresivas porque lo cierto es que me sentí así con él. Lo único que aprecio todavía de él es el aire naif y romántico que parece envolverlo.
Salgo del llugar y camino algunas cuadras hasta la zona de las boutiques, donde quede encontrarme con Argus, necesita ropa en los últimos meses a crecido de manera exagerada y cambia muy rápido de ropa, eso y que las destroza como si fuera el dueño de una fabrica textil
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Tienda Deportiva   Dom Jun 07, 2015 4:32 pm

mamá se puso histerica cuando supo que rompi dos pantalose en tres días y la capa de gala que nunca uso para una gala pero si para crear una bandera y varias camisetas. Y que estoy sin ropa. Exagerada ella como es. Al llegar ella estaba en la pueta de la tienda se le ve algo fastidiada eso significa que me jodera todo el tiempo que este con ella.
Ma
le doy un beso en la mejilla
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: Tienda Deportiva   Dom Jun 07, 2015 4:47 pm

Si hay algo que me cuesta es tener una buena relación, buena es exagerado tener una relación con mis hijos, mamá es la que charla con ellos y los entiende y aunque a mi me gustaría hacer eso, no tengo idea de como hacerlo. Me cuesta y siempre termino peleando con ellos. Mamá me dice que es normal, a mi me frustra toda la situación.
Recibo el beso de Argus. y entramos a la tienda, hoy tengo planeado dejar que él escoja lo que quiera, siempre se queja de que lo trato como a un niño. Así que el decidirá dentro de mi presupuesto.
Listo, compra solo lo que necesitas
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Tienda Deportiva   Dom Jun 07, 2015 5:09 pm

Mamá dijo que tengo carta libre paraa comprar lo que quiera dentro de un presupuesto de galleones asignados creo que eran 400, no es mucho pero algo es
La verdad es que prefiero que ella venga y compre pero siempre le da el dinero a las otras y no es justo que a mi no. Camino por la tienda viendo que me gusta. ME gusta todo pero no se que escoger. Miro a un lado y a otro tomo ciertas camisetas y algunos pantalones.
Voy bien?
No suele ir con mis hermanas confia en ellas. Pero conmigo es diferente supongo que no confia
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: Tienda Deportiva   Dom Jun 07, 2015 6:48 pm

Seguía a Argus por toda la tienda es una ocasión de pocas, no suelo salir con mis hijos a comprar y quizá a Argus le doy menos tiempo que a sus hermanas, porque no se como tratarlo. Y temo herirlo o maltratarlo. Sin embargo pasar unas horas comprando camisetas deportivas creo que es un buen comienzo
Perfecto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tienda Deportiva   

Tienda Deportiva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.