Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estudio en grupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Estudio en grupo   Miér Jun 10, 2015 9:12 pm

TRabajo en equipo. Es cierto que a veces se trabaja mejor solo o sola pero tengo un equipo bastante bueno en quien puedo confiar y la tarea asignada es bastante buena, un problema a resolver e investigaciones que hacer, quizá hasta alguna encuesta no lo se. Me entusiasma el hecho de hacer esta tarea. Reviso el problema. Un centauro busca dar a concoer el conocimiento ancestral de las estrellas si manada no quiere pero igual se acerca a un experto en astronomia. ¿cual es la diferencia entre el conocimiento de los magos y los centauros sobre el tema?
Espero que lleguen Jamal, Amir y Lyra, cada quien fue a buscar información y ahora la discutiremos y veremos la mejor manera de presentarla
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Miér Jun 10, 2015 9:30 pm

Llegue por un momento pensé que el profe cambiaria los grupos de trabajo porque se pudo a hablar de la zona de confort y esas cosas y a mi me pone muy nerviosa: Espero que nunca lo haga quedamos que eran para todo el año.
Bueno llegue al lugar indicado para el trabajo ya había llegado Jazz y revisaba sus apuntes. Deje la mochila y me sente frente a ella.
Todo listo
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Miér Jun 10, 2015 9:39 pm

Llego Lyra debi suponer que era la primera en aparecer los muchachos seguramente se han quedado por ahi jugando rugby o comiendo. siempre sucede lo mismo con ellos luego aparecen asustados y temblorosos pidiendo que por favor no los saquen del grupo y terminan haciendo casi todo.
Ordenado y a punto de iniciar el plan de trabajo
Ver perfil de usuario
Jamal Gandhi

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Jue Jun 11, 2015 9:51 pm

Niñas preciosas ¿como estan?
Las chicas ya estaban en el lugar de trabajo Amir me dijo que demoraria, que se iba a su casa y volvía asi que me quedaria con ellas casi todo el tiempo porque sospecho que Amir no vendrá y dirá que hace su parte por su cuenta.
No saben ¿quien estuvo preguntando por ustedes?
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Jue Jun 11, 2015 10:27 pm

Llego Jamal solo, supongo que Amir anda por ahi o no vendrá que no me sorprende desde la fiesta nada raro y tratando de alejarse del grupo. Pero no dire una palabra ahora de eso, Supongo que tanto a Jamal que no sabra que explicación dar como a Lyra que se confundira los hara sentir incomodos.
ASi que su inicio de charla es una buena manera de olvidar, mis dudas.
¿quien?
Ver perfil de usuario
Jamal Gandhi

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Vie Jun 12, 2015 10:33 pm

Ian mac callister lo dije ocn aire de sabelotodo, seguramente estaba interesado en alguna de las chicas no lo sé, quiero crear intriga. Las miro se que ya les e inoculado el bichito del chisme y sigo en lo mio viendo que han avanzado para el trabajo y que notas tienen
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Vie Jun 12, 2015 11:02 pm

Ian solo tiene interés por Lyra pero claro muy astuta-mente no lo dejo ver o por lo menos no se lo dijo directamente a Jam. Y aunque se lo dijera Jam iris por ahí sin darse cuenta nada como siempre.
Ahora lo del interés de Ian por Ly noo se como tomarlo. Es complicado y los sentimientos de mi amiga ya andan bastante liados con Amir.
Dediquémonos al trabajo
Ver perfil de usuario
Jamal Gandhi

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Vie Jun 12, 2015 11:10 pm

Aguafiestas, yo queria verlas pensando por quien preguntaria Ian, pero no, o saben o no les interesa o no se que les pasa. ASi se el trabajo que debemos hacer. Chicas. Cuando no.
UStedes digan que debemos hacer y ¿como?
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   Vie Jun 12, 2015 11:15 pm

Jamal y Jazz como siempre cuando estaban juntos se metían en peleas en la que uno era mejor quedarse callada y esperar y esta vez estoy sola asi que espere que pensaran lo que quisieran y se decidieran a hacer el trabajo. No me sorprende lo de Ian para mi es pura curiosidad y nada mas y lógica si nos ve andar siempre a los 4. Si me sorprende que Amir no estuviera pero ya será después.
Asi que repartimos el trabajo y cada quien se fue a hacer su parte para después juntarla
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estudio en grupo   

Estudio en grupo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.