Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lyra McFadden

MensajeTema: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 10:54 am

Llegue a tiempo a clases, me gusta siempre estar a tiempo, revisar algunas notas y ver que es lo que viene para tener al día a las clases, estar un paso adelante de los profesores por si alguna pregunta hacen.
Soy la primera en entrar a clase y me siento en la parte de adelante al medio son los mas conversadores y atras lo que no escuchan. Empiezo a leer mis notas
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:07 am

Como es de esperar Lyra ya esta en clase revisando sus notas, me siento a su lado algunos chicos ya llegaron a clase y estamos esperando al profesor que aunque ya llego hace un poco de tiempo.
No leas tanto si ya sabes de que va
Le digo mientras saco el libro y mi cuaderno
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:19 am

Jazz se sienta al lado mio y me cuestiona porque estoy repasando. La miro como diciendo como si tu no lo hicieras. Luego de un momento llegan todos la clase esta ya llena y el profe inicia. Empieza hablando. El viernes pasado hubo un ataque a los muggles aunque fue algo sencillo hasta medio tonto. Porque atacaron a 10 muggles y solo los desmayaron es un aviso de que los magos oscuros estan volviendo. Dijo el profesor
Luego dijo debemos defendernos y estar alerta el trabajo consiste en pensar en diferentes maneras de encontrar magos oscuros.
LA pone dificl pensé. MAs aún cuando dijo que el armaria los grupos de trabajo.
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:24 am

La idea de que el profesor haga los grupos me desespera. El tema del trabajo me parece interesante e incluso tengo varias ideas para armarlo, podemos quizá hasta hacer una lista de hechizos y combinarlos. Las ideas van y vienen.
Pero con un grupo malo solo es estress y lo odio, cuando eso sucede no se puede trabajar bien.
Comenzo nombrando a as personas y los grupos. Cuando volteamos porque un ruido extraño sono en el salón
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:32 am

Clases de Defensa, lo olvide y salí corriendo rumbo a clase la puerta esta medio trabada y la empuje con fuerza al empujarla mi capa se atraco con algo y al arrancarla golpee uno de los estantes que cayó al suelo y además rompí la estúpida capa, todo eso en pocos segundos y con la vista de todos sobre mi.
Buenas
Ya perdí y por lo menos no debo demostrar ser un idiota. Me senté ahí atrás y el profesor hizo una mueca de disgusto y siguió hablando
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:56 am

Era Argus que hizo una entrada teatral como acostumbra cuando va a clases, tarde, con ruido y fuera de lugar. Algunos ríen, el profesor pone cara de resignación y Lyra muere de la vergüenza, ya debería estar acostumbrada pero parece que no.
Me toca trabajar con delphina y Matthew. No esta mal son responsables y hábiles.
No me fue mal
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 12:11 pm

La llegada de Argus tomo de sorpresa a todos. Como siempre hecho un asco y destrozando la ropa como si el la comprara.
El profesor siguio armando grupos a Jazz le fue bastante bien y luego a mi me tocaría con Ian, que es bastante bueno para el trabajo y con quien se puede trabajar y luego Argus. Dijo ¿Argus? Eso significa que hare mi parte y la suya ¿porque? Pensare en reunirme con Ian y haremos el trabajo los dos.
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 12:15 pm

Me toca trabajar con Ly eso significa buena nota asegurada. Así que estoy contento y necesito una buena nota en Defensa. El profesor dijo que nos dividamos en grupo para iniciar el plan de trabajo tenemos dos semanas para presentar eso que dijo que debo preguntar.
Ver perfil de usuario
Ian McCallister

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 10:52 pm

El profesor decidió dividir el los grupos de tres cada grupo debía estar balanceado salvo un par eso me pareció. Me toco trabajar con Lyra para mi es una buena compañera de grupo, responsable, inteligente y sobre todo guapa. Trabajar con ella será divertido y sobre todo fácil.
Todos los grupos no son perfectos así que también en el grupo esta Argus, un chico desprolijo y bastante descuidado. Me gustaría proponerle que Lyra y yo trabajemos juntos y a él lo adjuntamos en el trabajo. Una buena calificación y lo mejor no estorbara el trabajo. Y mi acercamiento a la chica.
Ya los tres en grupo la pregunta era obvia
Alguna idea para plantear el trabajo
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Dom Jun 14, 2015 11:17 pm

El profesor dijo que nos juntaramos en grupo para inicar el plan de trabajo, no queria dejar mal a Ari delante de Ian pero ciertamente mi mente queria dejarlo de lado en el trabajo y que solo trabajemos Ian y yo.Como era de esperarse Ari no estaba interesado para nada en lo que pensabamos hacer. Asi que decidi ignorarlo. Y hablar solo con Ian.
Su pongo que lo primero es saber si ya existen detectores de magos oscuros y saber como se utlizan. Supongo que iniciariamos por una investigación
Ver perfil de usuario
Liam Walton

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 2:46 pm

La zona de entrenamiento del aula de dfensa contra las artes oscuras suele no estar muy llena la mayoría de las veces ya que los estudiantes prefieren practicar al aire libre y son pocos los que realmente aprecian este lugar tal y como es. Perfecto para la practica de esta materia.
Tengo algunas ideas para practicar, asi sea olo, eso no me molesta y para mi es mejor.
Ver perfil de usuario
Isolda McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 3:14 pm

Momento de practicar, nada como una buena practica terminando clases, un par de horas de sudor y estrategia y a casa a descansar, cuando entre al aula me di cuenta que ya estaba ocupada, Odio cuando sucede eso siempre es algún idiota que piensa que mejorara su situación en la materia, cuando no sabe que el truco es estudiar las artes oscuras primero para luego poder combatirla.
Avance, no soportaría mucho a quien estuviera. Mi vista se planto en Walton, si ya se que somos como gnomos asesinos miles, y feos ademas que no sabes de donde salen tantos.
Este es Liam,
¿Practicas?
Ver perfil de usuario
Liam Walton

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 3:46 pm

Issie MCFadden frente a mi, con esa mirada de desprecio que es su sello personal, casi escupiendo me por ser Walton, y no ser de su circulo mas intimo.
Alguna vez he coincidido con ella fuera del colegio y no es muy diferente. Ahora tampoco negare que tengo cierta fascinación por los Mc Fadden, si por los tres y en especial por Issie. Asi que cuando me invito a practicar, no se si en todo de burla o de forma seria acepte sin dudarlo.
me parece bien, practiquemos
Ver perfil de usuario
Isolda McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 4:20 pm

Quier practicar, eso haremos,Liam me tiene un poco sin cuidado, me molesta porque es un Walton, el hermanito estúpido de la novia de Teddy y bueno porque es un lento para todo.
Empecemos con el protego, descompuestamente sirve para cualquier tipo de ataque solo debemos ser lo suficientemente rápidos para hacerlo
Ya hable lo suficiente asi que saque la varita
Tarantella
Ver perfil de usuario
Liam Walton

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 4:54 pm

Es rapida, se nota que esta bien entrenada, teniendo un primo auror, casi un hermano, aunque no le guste reconocerlo, a ella mas que a Teddy porque el no teme decir que quiere a sus primos como hermanos. Vale ella lo odio pero aprendio rapido los trucos de Teddy, no me dio tiempo para pensar y defenderme, con esa misma rapidez con que me hechizo tambien lo quito,
Eres rapida
Ver perfil de usuario
Isolda McFadden

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 5:27 pm

y despiadada
le digo y pongo de nuevo un nuevo hechizo
aguamenti
dejándolo totalmente mojado, no vuelvo a parar
Desmaius
y el chico cayo como un bloque de papa al suelo. Lo quede mirando. Y así quiere practicar conmigo en que estará pensando
Ver perfil de usuario
Liam Walton

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   Vie Oct 09, 2015 5:50 pm

Me esta dando con palo por decirlo de alguna manera, es bastante mas rapida que yo y no me deja ponerme a buen recaudo y sobre todo defenderme, no puede hacerlo . Ella me daba con todo lo que tenia, realmente estoy aprendiendo , no debo ser tan lento. Quede completamente mojado y luego cai, no recuerdo que paso ni ucanto tiempo estuve asi pero poco a poco fui recuperandome. Ella miraba con cara de felicidad y satisfecha de saberse superior.
Me hiciste pure
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras   

Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.