Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Zona de ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tamara Walton

MensajeTema: Zona de ropa   Miér Jun 17, 2015 6:12 pm

Camino con tranquilidad hoy decidi no ir a clases y buscar algo de ropa me interesa nueva ropa estoy aburrida de ver y vestir igual a todos los magos, eso y que prefiero ir a Francia para conseguir ropa. Me olvidaba a veces solo a veces las clase me aburren estoy viendo cosas medianamente decentes cuando un escandalo se escucha en las afueras de la tienda parece que han matado a alguien
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Miér Jun 17, 2015 6:26 pm

Andaba llenando informes en la oficina cuando llego un mensaje al parecer en la zona comercial del pueblo han matado a alguien, no se murio lo mataron ese fue el mensaje, los que estabamos ahi decidimos ir bueno dos el tercero se quedo cuidando el fuerte. Llegamos al lugar y el jefe ya esta ahi, nos separa de la gente puesto que los de San Mungo estan haciendo el levantamiento del cadaver. Dice que es extraño y que uno ira con el muerto el otro se quedara en la zona y el ira a averiguar fuera de ella.
Me toco quedarme en la zona y recoger información
Ver perfil de usuario
Tamara Walton

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Jun 19, 2015 7:23 pm

Vi a THeodora el novio de Vic estaba ahi husmeando como acostumbra, Vic me ocnto que hablo con él sobre sus sospechas del inicio de las actividades oscuras, que aparentemente han pasado la vida, casi 10 años preparandose y que empezarían ya sus acciones terroristas porque no hay otra forma de llamarlo.
Me da curiosidad por saber que sucede.
Hey, Theo
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Jun 19, 2015 7:38 pm

Ahi esta Tam, la hermana de mi novia, nos llevamos bastante bien teniendo en cuenta que mucha gente dice que Tam es bastante impredecible y odiosa, conmigo es muy simpatica y es bascicamente porque se lleva bien con Vic aunque peleen a veces. ME acerco a ella he obtenido algunas preguntas y respuestas y vere que me dice Tam.
¿como estas?
Ver perfil de usuario
Tamara Walton

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Jun 19, 2015 10:51 pm

Theo estaba ahi no husmeando como yo, bueno yo quiero comprar pero ya veo que no lo lograre. Peroqeu esto se pone realmente horrible la gente se asusta las tiendas se cierrran y todo es confusión dentro de todo me alegra haberlo encontrado al menos no seré la proxima victima con mi cuña auror cerca.
Algo asustada por lo que esta pasando pero bien. A punto de irme a casa
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Jun 19, 2015 10:55 pm

Supuse que eso harías es lo mejor en estas circunstancias. Las cosas los próximos días se pondrán muy duras y difieres. ¿TE acompaño? no quiero ser recriminado por Vic por dejar a su hermanita abandonada
LE dije mientras la tomaba del brazo para salir del lugar se esta poniendo realmente muy dramático cuando ya no hay mas que ver de ahí ire a la oficina a reportar
Ver perfil de usuario
Tamara Walton

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Jun 19, 2015 11:05 pm

Al menos aunque sea una rapida desaparición y una llegada a casa no iria sola, yo ire segura, mamá estará tranquila y Theo ganará unos puntos extras con Vic, que no los necesita pero isempre es bueno tenerlos.
Desaparecemos de la multitud asustada que intenta alocadamente saber que paso y volver a su casa. Y llegamos a la puerta de mi casa, mamá estaba en casa y se entero ya de lo sucedido. Habla algo con Theo este por supuesto la caam y se va.
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Zona de ropa   Vie Mar 25, 2016 11:24 pm

Miraba la ropa que se encuentra en las boutiques con desprecio, esta harta de tanta estupidez primariosa, lo odia siempre lo mismo, la misma ropa, los mismos modelitos que todos usan con emoción estupida, las mismas vendedoras que te acosan sin hacerlo, todo igual. LE aburria. Camino un poco mas, no encontro nada que la satisfaciera, Hace tiempo que tiene su propio modista.
Mira al rededor y
! Exploxio!
Todo el lugar explota la gente corre los gritos sep ueden sentir en diferentes direcciones, Kendra sonrie, Por fin esto dejo de ser aburrido
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zona de ropa   

Zona de ropa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.