Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calles del Mercado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andromeda Thomas

MensajeTema: Calles del Mercado   Sáb Jun 20, 2015 6:03 pm

DE pronto se iicio una confusión, gritos y miles de historias corriendo de un lado al otro, yo muy bien no entendia ni sabia lo que pasaba, queria comprenderlo pero no podia, todos hablaban con rapidez. No trminaba de entender y yo tenia que terminar las compras del mercado.
Hasta que me detuve en la zoan de carnes y el carnicero me explico lo sucedido. Un muerto en la zona comercial y no se sabe como dicen que fue asesinato y se habla de magos oscuros. quede en shock. Luego de la compra aun escucho el runrun de las conversaciones me detengo por un cafe con leche
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jun 20, 2015 6:16 pm

No suelo ir mucho al mercado salvo algunas de mis mañanas libres porque me recuerda a mi juventud y niñez, venía con mi madre a hacer las compras de la semana y al final venia lo mejor del día unas fish and chips con una taza de té. Delicioso.
Hoy que tengo la mañana libre, decidi darme ese pequeño gran gusto. Encontré el mercado hecho un polvorín, se hablaba de muchas cosas y todos iban de un lado al otro. Fui hasta la zona de comidas y ahí estaba el lugar de siempre pedí lo que deseaba y en una de las mesas vi a Andrómeda, la madre de Artemisa. Decidí pasar a saludar un rato y enterarme que es lo que conmueve a la comunidad del mercado.
Andrómeda ¿Cómo estas? Te puedo acompañar
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jun 20, 2015 6:30 pm

Me preocupa mucho lo que la gente comenta sigo escuchando lo mismo, un muerto y que son los magos oscuroas que han vuelto ahora con mas fuerza porque se han organizado en silencio durante 10 años. Obviamente se siente el temor de la gente y muchas veces la mayor fuerza de estos magos es ese el temor. Pensaba en que no fuera el inicio del miedo, en mi familia y otras cosas cuando una voz amable me saca de mis pensamientos. Es Peter Bones.
Por supuesto. Muy bien gracias y ¿tu?
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jun 20, 2015 6:36 pm

ME senté en la mesa en la que ella estaba.
Todo bien, dándome un gusto que ya lo necesitaba
Disfruto de mi comida. Y no me queda otra que preguntarle que es lo que sucede.
¿Qué esta pasando? que todos parecen asustados y es una locura total
Se puede ver la sensación de tensión de la gente
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jun 20, 2015 6:45 pm

Parece que hubo un muerto en la zona comercial y dicen que fueron los magos oscuros, aparentemente ellos reinvindicaron el asesinato, Porque se sabe que fue un asesinato
Le conte toda la información que tengo y que fui recopilando por mi paseo por el mercado, la experiencia me enseña que a veces la gente exacera, pero el temor no es exagerado y eso me preocupa ligeramente.
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Dom Jun 21, 2015 9:37 am

Lo que me contaba Andrómeda sonaba terrible y preocupante, si era cierto todo lo que decía esto podía ser una debacle a todo nivel, social sanitario y económico. Esperaba sinceramente que fuera solo un hecho aislado un loco que atrapen y manden al sanatorio o a Azkaban y nada mas.
Espero no sean mas que rumores
Fue cuando recibí el mensaje de que debería volver
Me disculpas tengo que irme me llaman de urgencia en el hospital
Me despedi y me fui
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Lun Jun 29, 2015 10:06 pm

camino por las calles del Mecado se puede sentir el miedo en el ambiente un muerto y miles de historias y sobre todo un par de atentados aqui en el mismo mercado y otro cerca de la salida norte del pueblo. Ademas de haber quemado una granja abandonada los aurores no se dan abasto porque sus pequeños cerebros no estan preparados para estos casos todo lo piensan como si fuera un documento que hacer. Inutiles.
Camino intentando entender el miedo de los magos comunes y corrientes y como resolver el problema de los magos oscuros
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Mar Jun 30, 2015 9:55 am

El mercado es un polvorin en pocos días han pasado muchas cosas y con todo el jaleo la gente no se dio cuenta que las cosas han ido subiendo de manera escandalosa. Y mantener la semana a floe cada vez es mas complicado. Camino haciendo ya las ultimas compras. El yougurt, la leche y algo de queso que le gusta a las chicas. Cuando veo caminar a Patrick el ex de Artemisa y padre de sus hijos. La verdad no tengo ni una pizca de ganas de cruzarmelo asi que sigo caminaod. Como si nada.
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Mar Jun 30, 2015 10:10 am

Mi suegra en la acera del frente, sonreí, iriamos a molestarla un poco si hay alguien que es un bastión de la seriedad esa es mi suegra, nunca le caí muy bien y siempre me lo hizo saber de manera elegante y otras no tanto. Andrómeda cuida de su familia como una debería decir tigresa pero lo preciso en su caso es serppiente venenosa. Acercarme a ella será mas que divertido.
Suegra ¿Como esta? la ayudo con el mandado
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Mar Jun 30, 2015 9:55 pm

PAtrcik me vio, se hizo el encantador como suele ser siempre y me pregunto si me podia ayudar, Pro insitnto deberia sacar la mano pero deje que lo hicera no sin antes decirle lo que el siempre h sabido.
Hace años no soy tu suegra a lo mucho ex y eso solo la abuela de tus hijos
Le dije como reprochandole y lo que mas me molesta de PAtrick no es su manera ambale de politico en campaña el es así siempre sino que tenga tan olvidados a sus hijos, no abandonados porque entre Arte y yo tratamos de cubrir no solo sus necesidades basicas sino tambien afectivas pero necesitan a su apdre y Pat siempre a evadido esa responsabilidad
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Mar Jun 30, 2015 10:29 pm

Me dejo que llevará su bolso de compras eso es mas de lo que puedo pedir desde que era novio de Artemisa, porque Andrómeda siempre me miro con desconfianza, esa pinta de político encantador decía y buen no dejaba de tener razón, soy un político. y lo de encantador hasta mi suegra lo acepta. Como era de esperarse me lanzo lo de mis hijos siempre lo dice o lo comenta. No pierde oportunidad. Y lo cierto es que aunque los quiero mucho no soy bueno para los adolescentes o las responsabilidades y eso lo son.
El padre de tus nietos que no pueden estar en mejores manos que las de su abuela
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Mar Jun 30, 2015 10:39 pm

Siempre saliendo con algo este chico es terrible, no me dejare envolver por sus palabras sabe lo que opino de us poco apego a sus hijos, no me meto, no lo hago y no debo hacerlo, pero supongo que habra hablado con Artemisa sobre el tema y mas aú n con los chicos aunque lo dudo.
¿que quieres Patrick? mas hayá de yudarme con las bolsas, que por cierto lo agradezco
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jul 25, 2015 11:21 am

Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jul 25, 2015 11:43 am

La abuela de Theo tiene un ritual muy exigente con el mercado, yo diría que es de los sitios a los que mas le gusta ir. Me ofrecí a acompañarla y acepto. Me levante un sábado casi´a la madrugada. Ella suele llegar al mercado a las 9 de la mañana e iniciar sus compras de la semana, luego se toma un café y algún aperitivo.
Fui a su casa, a recogerla y nos dirigimos rápidamente al mercado. ) en punto cual lo planeado estamos entrando a él y perdiéndonos entre los puestos.
El mercado tiene mucha gente a esta hora
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Jul 25, 2015 11:57 am

Theo me dijo que queria que vaya con su novia al Mercado. Victoria me parece una niña linda, muy educada y la quiero mucho pero se que una de sus virtudes no es el mercado, es como intentar ir con Artemisa o Isolda, un desastre total.
Pero Theo y ella tienen las intenciones de involucrarse en mis intereses y seré amable.
Sonrio cuendo me pregunta sobre la cantidad de gente en el mercado.
Es la mejor hora
Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Miér Jul 29, 2015 1:21 pm

Siempre crei que el mediodia era la mejor hora se referira a compras o productos frescos, no tengo idea. Y me confunde tanta gente entrando saliendo y comprando, muchas frutas y verduras algunas de ellas en mi vida las he visto. Camino tratando de seguirle el paso a Andrómeda camina rapido y parece pez en el agua es mas la conocen mucho de los vendedores la saludan y conversan, todo un espectaculo. Nos detenemos en la zona de quesos.
¿tantos tipos?
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Miér Jul 29, 2015 6:40 pm

sonreí se veía admirada por los diferentes tipos de quesos, extraño es medio francesa debería reconocerlos la mayoría de ellos vienen de ahí, otros son 100% ingleses lo mas desperdiciados pero en muchos caso lo mejores.
Si te gustan los quesos amaras estos, los hay de cabra, de burra, de buffalo, de vaca y por supuesto de carnero, mis favoritos, los hay con especies y los clásicos, tu elige.
Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Miér Jul 29, 2015 7:08 pm

Andrómeda me da una clase maestra sobre los quesos y los tipos de quesos que se venden en ese mercado y en ese puesto en particular. Quedo bastante asombrada, yo solo como queso apsteiruzado, nada del otro mundo y bastante comercial que seguramente es cualqueir cosa menos queso, mientras que mi madre y Tam solo queso de cabra con especies.
Me quedo con lo clasico
Si comenzaría mi introducción a los quesos que sea por lo mas snecillo
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Miér Jul 29, 2015 7:14 pm

ME parece bien
Escoge algo clásico y le pido medio kilo de queso, luego seguimos haciendo las compras que necesito y que hago cada semana , afortunadamente Vic esta conmigo y compro algunos extras para que me ayude con la carga, luego de terminar nuestra labor de compras, nos sentamos en uno de los cafés le pido un baguette y un vino tinto, me gustan para estas ocasiones los merlot.
Abro el queso y lo parto.
disfrutemos
Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Miér Jul 29, 2015 7:18 pm

Andrómeda me sirve una copa de vino y abre el queso con algo de pan, la verdad es que estoy exhausta y sedienta, es la primera vez que tengo una clase de mercado, alguna vez he acompañado a mamá pero ella prefiere comprar de a pocos y el delivery, con Andrómeda fue introducirse a un mundo totalmente nuevo y extraño para mi, pero interesante muy interesante.
Esto esta realmente bueno
le comento mientras como y bebo
Ver perfil de usuario
Liam Walton

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Sáb Ene 09, 2016 7:24 pm

-luego del desayuno salí de mi casa camino al mercado para comprar algunas cosas para la comida prometi cocinar hoy auqne no soy cocinero y no se cocinar quedamos en que hoy haria un plato divertido todo entrada, plato fuerte postre y algo de beber eso es lo primero que solucione jugo de naranja y vino de higos.
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   Dom Ene 31, 2016 5:41 pm

No entiendo el gusto de l gente por las aglomeraciones todo es ruidoso y asqueroso, miro de medio lado hacia la izquierda y la derecha y solo hay gente y gritos. Sigo caminado y llego a la conclusión que es ideal como bien me dicen de destrozar el lugar es la mejor salida y la meor carta de presentación que podemos tener
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calles del Mercado   

Calles del Mercado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.