Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Historia de la magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liam Walton

MensajeTema: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 3:52 pm

Lunes por la mañan la primera clase del día es Historia camino hacia el salón sin mucho afan tengo ganas de pasar un buen rato y estudiar pero tambien queiro que me dejen de molestar los de siempre. El grupo de Misael que me tratan como si fuera un tonto redomado cuando no lo soy, Soy un buen tipo igual que ellos pero son un grupo de gente imprudente y estupidos. Entro a clase y decido sentarme donde ellos siempre se ubian solo para molestarlo y romperles la alegria
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 4:05 pm

Llegamos a Clase aún esperaba a Gordon y su chica que andaban por ahi. En nuestro lugar esta Walton. ASi que hay que sacarlo, no pienso hacerlo a la buena porqud es aburrido.
L cojo de la camisa y lo levanto luego lo empujo hacia la pared y le doy un par de golpes.
te vas y por su puesto hago que su mochila vuele por los aires cruzando la cabeza de varios compañeros
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 4:14 pm

Cuando entro a clases encuentro a Misael peleando o mejor dicho destrozando a Walton en ese mismo instante por el frente de la clase el profesor entra y ve el espectaculo, no espera mas y saca a Misa y a walton de clase se los lleva y luego regresa y empieza la clase como si nada hubiera pasado. La clae termina y nos retiramos pero es claro que todo el mundo empieza ya fuera de ella a comentar el hecho
Ver perfil de usuario
Isolda McFadden

MensajeTema: Re: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 5:05 pm

No puedo creer el desastre que ocurrio y como Misa puede cagarle de tal manera, quedamos que todo tranquilo y pasar desapercibidos y este tarado golpea al idiota de Walton. Practicamente lo mata, ME encargue de separar a Gordon del tumulto.
Es tu amigo pero por ahora lejos de él. Luego vas a ver que le paso
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 5:13 pm

Isis se puso en plan no te metas, como si fuera a pelear con el profesor o algo asi, asi que trate ponerme tranquilo. Perfil bajo y esperar. Eso me desespera, porque quiero saber si todo esta bien con Misa si lo van a expulsa si hablo o se fue de boca, no lo se.
Cuando termino el día de clases lo espere.
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Historia de la magia   Lun Jun 29, 2015 5:35 pm

Pase parte del día, por no decir todo el día con la directora que me hablaba y hablaba, yo escuchaba nada mas, no le preste mucha atención. Llamo a casa mi madre se puso histérica cada vez lo disimula mejor y estoy suspendido unos días. EL dia acabo y en la puerta del colegio estaba Gordon con cara de susto.
Tres días fuera
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia de la magia   

Historia de la magia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.