Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baño de chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 6:54 pm

Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:05 pm

Tenemos unos minutos entre clases y me he fijado que durante todo el día Lyra ha andado de un humor bastante malo. Yo diria que gruñona, extraño en ella que suele ser bastsnte tranquila, tampoco quizo comer con nosotros diciendo cualquier pretexto se feu. LE pregunte directamente a Amir. Y m dijo que no tenia idea. Auqnue la ultima vez ambos estaban juntos luego el fin de seman no vi a Ly y se que no tiene nada que vercon su familia porque ella habla y explota cuando el lio es con ellos.
Hay algo mas y me lo va a tener que contar primero porque me da curiosidad y luego porque si no lo suelta explotara.
¿que pasa?
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:17 pm

Fue un fin de semana por demás frustrarte. El ataque de Issie a Amir, como el levanto y se fue co cara de asustado y la cara de aquí no paso nada de mi hermana que me molesto de sobre manera.
Luego la abuela que el sábado me dice que estoy descuidada y que no estoy cuidando las plantas como se debe por eso las pociones no salen como lo esperado. Eso significa un fracaso personal porque el proyecto de cuidado y pociones van para mis notas esteras y actividades extracurriculares y si no llego a un supera las expectativas por mi abuela en la vida llegara a un aceptable por los profesores. Asi que el domingo no sali para nada del invernadero, llevo atrasadas algunas materias, no hice un par de tareas, bueno las tenia hechas pero no hice la doble revisión que me gusta hacer y hoy se noto en clase. Cuando la profesora me dijo que estaba acostumbrada a mejores trabajos mios. Me siento fatal, quiero llorar he irme del colegio. Ya que no sirvo para esto.
lutimamente todo me sale mal, del viernes a hoy parece que el mundo me odia
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:26 pm

Lyra hace drama de cualquier cosa, seguro esta algo molesta porque la profe le dijo que le conocia mejores trabajos pero igual le puso la maxima nota de la clase. Ahora bien ella esta con ese humor desde antes. ASi que lo mejor es que cuente todo de a pocos
Cuentame que paso el viernes primero y llegamos de a pocos hasta hoy
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:31 pm

Jazz no me dejara hasta que le cuente todo me conoce lo suficiente para saber que algo me fastidia, suspire e inicie mi relato.
El viernes quede en encontrarme con Amir y cuando llegue vi a mi hermana torturándolo. Cuando intente ayudarlo se levanto y se fue asustado
Hice el relato corto porque decirle que quedo un rato desmayado que yo lloraba y quería matar a Issie pero sobre todo estaba asustada y no porque pudiera morir y me castigarían sino porque el saber que siente algún dolor y yo no puedo cuidarlo me asusta
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:37 pm

Amir, no dijo nada, será por su orgullo golpeado que lo torture una chica y que encima la chica que le gusta lo defienda es demasaido para su orgullo de macho. Por eso no ha dicho ni una palabra o se lo dijo que Jamal y a mi, no. Lo de la loca ya no me sorprende pero es claro que a Ly la deja descolocada.
De Amir me ocupo yo, por él no te oreocupes
la miro se siente algo confundida, lo se
Continua
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:43 pm

Para ella es fácil pero Amir, no va a querer ni acercarse a mi después de esto, siempre reniega de mi familia y esta no ayuda mucho para parece decente, les gusta ser un asco.
Mi proyecto de unir las clases de herbologia, historia de la magia, pociones y cuidados de criaturas mágicas esta a punto de fracase y mi abuela ya me lo dijo perdí todo el domingo intentando salvarlo.
Me siento un asco, un ser humano inferior
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:48 pm

No exageres, va bien el solo hecho de ligar lo aprendido es un exito asegurado ahora se te iran algunas cosas de las manos pero nada mas. Tu abuela quiere que seas mejor que la mejor y te presiona pero no te deprimas, va bien.
A veces la abuela de Ly se excede y la empuja a hacer cosas mas complicadas de lo que ella puede o deberia. Yo creo que el solo hecho del proyecto ya la aprobaron.
Ese no es un problema y lo sabes. que mas
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 7:55 pm

Jazz parece tenerlo todo resuelto pero a mi se me cae el mundo a pedazos y no se como recogerlo.
Lo de hoy no te parece horrible
Pensar que la profesora no quedo satisfecha con mi trabajo me hace pensar que es el comeinzo del fin, nunca antes me ha pasado eso. No les estoy poniendo el esfuerzo necesario a mis estudios por estar pasando tiempo con mis amigos
Ver perfil de usuario
Jazzmina Parminder

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 8:09 pm

Te puso la mayor nota de notas y nadie se acerca a ti por varios puntos. Tu nota es perfecta, Ahora siempre los profesores quieren mas. No es para tanto Ly
Tendria que sacarse 200 ceros y asi sigue siendo la primera de la clase.
Lo que te ha pasado es malo pero lo dicen para que mejores y lo sabes. Y lo de Amir, prometo que hablare con él
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: Baño de chicas   Lun Ago 24, 2015 8:13 pm

Como digas. Ya es tarde no quiero llegar a ransformaciones y que me rete la profe
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baño de chicas   

Baño de chicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.