Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina de aurores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Theodore Lupone

MensajeTema: Oficina de aurores   Mar Ago 25, 2015 10:02 am

Llegada pasadas las 8, se me fue el tiempo en nada, no se como me dieron las 8 no me di cuenta. Hoy será un dia duro en la oficina, dia de informes y reubniones. Todo porque iniciaremos una nueva estrategia contra los magos oscuros que parecen que estan volviendo. Lo que no se quiere es alarmar a la población pero esta no es totna y ya esta alarmada. Asi que veremos en que consiste la dichosa nueva estrategia
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Miér Sep 09, 2015 10:01 pm

Llego a la oficina de aurores y mire, ahí estaba a quien buscaba.
Mi sobrino favorito, justo con quien quiero charlar
El sobrino de Arte, no es muy saciable al menos nunca lo fue conmigo pero necesito información sobre los movimientos de los magos oscuros y el es el único que puede dar esa información
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Miér Sep 09, 2015 10:06 pm

Mire hacia la puerta, algo me distrajo, Patrick el ex-esposo de mi tía Artemisa, y personaje que prefiero tenerlo como siempre ha estado lejos de mi vida y lejos de mi familia. Sobre todo de mis primos, es un tipo del que uno no debe confiar.
¿que te trae por aqui Patrick
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Miér Sep 09, 2015 10:19 pm

chico directo, bien entrenado por la abuela e imagino que tambien por Arte, auqnue se que no se llevan bien. Directo. Seguramente me dará largas pero quiero respuestas y espero que sean sinceras.
Para nadie es un secreto que la actividad de los magos oscuros esta creciendo. Soy sub-secretario de relaciones exteriores y me interesa saber cual es la verdadera situación. Necesitamos hacer negociaciones y el turismo, A eso añádele que no queremos importar estos individuos que cualquier país mágico verá como amenaza
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Miér Sep 09, 2015 10:23 pm

Todos tienen un informe de mis superiores, supongo que llego a tu oficina
Existe una información oficial y es se maneja, yo no diria nada al menos que me obliguen y McFadden no me obligara a nada
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Dom Mar 27, 2016 11:02 am

Ecibimos un mensaje de la zona comercial del pueblo, una explosión es todo lo que sabiamos. Un grupo de aurores salio para allá. Y otro nos quedamos a esperar y preparar un trabajo tactico. Me gusta mas el campo pero ordenes son ordenes y debo seguirlas. las noticias llegaban a cuenta gotas muchos heridos y mano experta. DEbiamos empezar a limpiar el lugar
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   Vie Mayo 06, 2016 12:58 pm

Mis frentes deben estar cubiertos y hay cosas que solo lo deben hacer los lideres. de vez en cuando revisar el terreno de campaña para la ofensiva. Y el cuartes de estos inutiles es el lugar. Nunca se debe subestimar a los adversarios ni siqueira a los idiotas como estos pueden tener un golpe de suerte y se pueden caer muchas estrategias. Mire a mi alrededor el lugar es infernal, bastante feo y descuidado, tener poco presupuesto no significa ser descuidados pero esta gente confunde la pobreza con la suciedad y el mal gusto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de aurores   

Oficina de aurores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.