Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

sala de Reuniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Peter Bones

MensajeTema: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 7:51 pm

La reunión tomo mas tiempo de lo esperado. Demasiado control por parte de Robert y demasiada oposición por parte de los demás nos dejan casi, sin aliento durante toda la mañana.
Las propuestas mínimas son relacionadas a corte de presupuesto y control. Es increíble pensar que el hospital necesita ser controlado por aurores. Solo porque hay indicios de ataques de magos oscuros. Tener a toda esa gente respirándonos en la nuca es horrible.
La reunión se prolongo y llegaron los jefes de departamento . Era obvio que debían saber lo que ocurriría próximamente.
[color:4301=#000000Señores la reunión tiene dos puntos en agenda la primera reducción de presupuesto y debemos ver como, la segunda los aurores estarán dando la vuelta por nuestros departamentos asi que debemos aprender a manejarlos]
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 7:57 pm

Si hay algo que no soporto por los siglos de los siglos, son estas reuniones de directorio, que no tienen comienzo ni fianl y que no llegan a nada en concreto. Prefiero que me digan que hacer en tres palabras y listo al final del día haré lo que me apetezca como me de la gana. ASi funciona aqui y en cualquier lugar, pero no debo asistir por que los encrgados de cada área lo hacen y es lo correcto. DEbo confesar que a veces me he saltado estas reuniones pero a la de hoy no puedo.
Al llegar la mayoria de los jefew han llegado, me sirvo una taza de café lo necesito, y me siento.
escucho lo que tiene que decir Peter y me oarece terrible. Aurores y recorte de presupuesto, que sigue. No digo nada y me entretengo con mi libreta de notas. Siempre la llevo en lugares y reuniones aburridas como esta
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 8:13 pm

Pude sentir sus miradas, todas de reprobación como si los Jefes de área sintieran que los hemos emboscado, No esta Robert Cullem para ayudarme a resolver este problema, me dejo solo, tiene unas cuantas reuniones en Oceanía ya pactadas con anterioridad.
Asi que estoy solo frente a esta jauría de jefes que por lo que veo me odian. La jefa de enfermeras y el de sanación e criaturas mágicas, no se hacen esperar y empiezan a dar una charla cada uno de una media hora explicando porque no deben cortar presupuesto y la importancia de sus áreas.
Odio estas labores burocráticas, pero alguien debe hacerlo y ya llegue muy lejos. Yo soy aquí la ultima palabra. Los miro y miro también a Artemisa. Parece perdida, no prestan ninguna atención. Vuelvo a poner atención a los dos jefes e intento con poca suerte hablar con ellos.
El hospital tiene muchos gastos y en estos tiempo todo el dinero se ira a los aurores, todo lo que sea prevención y los demás debemos ajustar cinturones
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 8:25 pm

Hablan y hablan siin parar, no niego que tengan razón porque cortarnos presupuesto solo por que los inutiles de los aurores quieren matar un poco mas, o jugar porque al final del día el 90% de las veces no resuelven nada. Haya el ministerio. Salud es una prioridad, involucra a toda la ciudadania. Pero eso a los politicos y sus engreidos no les interesa, Y como a ellos no les interesa a mi tampoco.
Si ya esta todo dicho podemos irnos
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 9:14 pm

Hablaban y todos a la vez en un momento intentando defender que no les les recorte el presupuesto y obviamente nadie quiere a los aurores cerca mirando lo que hacen o dejan de hacer es casi como estar encarcelados y siendo siempre revisados por la censura. Creo que exageran pero es lo que el ministerio manda y solo son medidas de precaución.
Es lo que el ministerio manda
insisto pero parece que nadie escucha y todos siguen hablando hasta que Artemisa, filosa como solo ella puede ser da casi por terminada la reunión de una manera que me deja como un títere del ministerio que no puede defender a su personal
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Sep 13, 2015 9:46 pm

Pete el pobre se ve perdido, y desesperado, eso le pasa por querer resolverlo todo consensuando, si ya esta el mandato solo nos debería enviar un memo y listo no resolveremos nada aqui, mas que tener este trifulca aburrida y sin sentido. Tampoco es que tenga gansa de salvarlo el solo se la busco y no queda mas que asumir y dejarse llevar por esta jauria. Tomo mis cosas me paro, me despido cordialmente de todos y me voy. Se que la mayoria quedará un rato mas intentando nada.
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Oct 04, 2015 5:33 pm

Entro a las sala de reuniones hoy sera todo mas calmado solo estare con Robert para ver asuntos de numeros y mas numeros y lo relacionado a lo administrativo de nuestro hospital.
Estoy lleno de documentos y asuntos para llenar formas que tienen que ver con impuestos y pagos, agotador, he olvidado por lo que llegue aqui la medicina y salvar a la gente y ahora solo oy un administrativo mas
Ver perfil de usuario
Robert Cullen

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Oct 04, 2015 6:03 pm

Wntre a la sala de reuniones es momento de trabajar, son muchos los problemas logísticos del hospital y debemos ordenarlos, eso y todo lo relacionado al presupuesto y los empleados. Tres puntos en la agenda que nos puede sacar mucho trabajo.
Pido un café y me siento
Buenas tardes Peter, es mejor empezar ya que es un duro dia
Ver perfil de usuario
Peter Bones

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Oct 04, 2015 6:18 pm

El jefe llego y es hora de trabajar, imagino que ya se reunio con todos los que tenia que reunirse durante la mañana parap oder hacer los comparativos y a partir de ahora diseñar el plan de trabajo. Lo primero creo yo, el personal y luego ver los otros temas pero es el quien dara el rumbo a nuestra agenda de hoy
Por donde comenzamos
Ver perfil de usuario
Robert Cullen

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Oct 04, 2015 6:52 pm

No pude evitar reír para mis adentros al ver la cara de Bones cuando llegue. Es un buen chico el mejor dirextor ejecutivo que he podido escoger, no me arrepiento pero aún sigue pensando que soy su maestro y que siempre estará siendo evaluado cuando no es asi.
Ahora lo que importa es el trabajo y el es lo suficientemente apto para desarrollarlo y hacerlo bien.
Con que sugieres comenzar, logística, empleados o finanzas
Ver perfil de usuario
Robert Cullen

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Oct 04, 2015 7:26 pm

El jefe me mira con suspicacia, y me preguta por donde empezar.
Empleados
digo algo temeroso, me preocupa mucho el tema se que las finanzas lo manejan todo pero si tratamos algunos temas específicos quizá podamos resolverlos
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   Dom Mar 27, 2016 11:08 am

Nos llamaron a la sala de reuniones con urgencia, se viene una crisi pense y era cierto no de las crisis de personal sino un atentado muchos heridos y hay que tener al personal alineado. Esas fueron las palabras del jefe. Lo cierto que mi área esta alejada a ese tipo de crisis pero me indicaron que quizá debamos ayudar si la cosa se desborda. A esperar que pasa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sala de Reuniones   

sala de Reuniones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.