Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina de Relaciones Internacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victoria Walton

MensajeTema: Oficina de Relaciones Internacionales   Miér Sep 16, 2015 8:26 am

El banco es un hervido de comentarios. Todos relacionados ocn la baja del galleón, la moneda muggle y el oro, todo esto desborda en una crisis financiera sin precedentes, No visto desde 1945 despues de la guerra muggle.
La caida del oro y las ventas de confecciones la mayor materia prima del pais en cuanto a exportación, los otros paises no tienen galleones para comprar, todo mundo vive en estos tiempos con lo justo fue lo que dijo el primer ministro de Hungria, hoy por la mañana y la crisis simplemente se desato. Sabemos que en la proxmas horas comenzara el panico financiero y la gente vendrá o a sacar su dinero o a invertirlo en cualqueir tonteria.
Asi que mi jefe me ha dicho que este atenta.
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Miér Sep 16, 2015 9:06 am

No es que tenga mucho dinero en Gringotts en realidad tengo poco o nada, casi todo se va en mis gastos mensuales, eso que el 99% por no decir el 100% de los gastos los asume Artemisa. Igual tengo mis gastos con el invernadero y alguna que otra cosa.
Gringotts no suele ser un lugar amigable y menos para mi. hoy tengo que hacer unos pagos y unos giros y siempre recurro a alguien que me ayude y para eso Le pedi a Victoria que lo hiciera
Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Miér Sep 16, 2015 6:58 pm

Llego Andromeda la menos me distraerai un poco con ella, mi jefe ya sabia que la ayudaria con algunos asusntos relacionados al banco, suele hacerlo siempre mi papá pero en este momento no esta y Andrómeda me pidio de favor que la ayudara.
Lista para lidiar con el papelo burocratico del banco
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Miér Sep 16, 2015 7:22 pm

Me alegra ver a Vic y que este dispuesta a ayudarme en este sin saber. Le sonrió, sabe lo difícil que es para mi todo esto.
Necesito revisar mi bóveda y hacer la declaración jurada de cada tres meses y los documentos de viudez para la pensión
Es un papelo que se hace por rutina pero que a mi siempre me ha parecido doloros y dificil
Ver perfil de usuario
Victoria Walton

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Miér Sep 16, 2015 7:58 pm

Nos sentamos en un lugar tranquilo, aunque mi vista no deja de chequear como la gente entra y sale apuradamente y como mis compañeros estan poco menos que vueltos ocos con todos los problemas.
REsuelvo los problemas de Andrómeda que no son muchos, llenar un par de formularios, revisar si sus datos son correctos.
todo esta como siempre en orden, ella lleva con esta rutina desde que enviudo y la verdad es ya obsolote pero la oficina de pagos prefiere lo obsoleto.
Listo
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Dom Nov 01, 2015 5:30 pm

Entre a esa oficina asquerosa, mal oliente y de segunda categoria, necesito saber como van mis movivmientos de negociones y mi dinero que anda siempre saltando de cuenta en cuenta en paises que no pueden ser rastreados ni tampoco que puedan extraditarme.
necesito saber que pasa fuera
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   

Oficina de Relaciones Internacionales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.