Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oficina de Relaciones Internacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Patrick McFadden

MensajeTema: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 11:25 am

Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 11:42 am

Hoy tengo una cita ineludible con Patrick McFadden el guapo sub secretario de relaciones internacionales, Me costo conseguir la cita, pero lo logre, lo cierto es que no me interesa hablar con el secretario todo mundo con un poco de cerebro y conocimientos sabe que el viejo de Branden no es mas que una pieza decorativa y que el mueve los hilos es McFadden.
Me interesa una charla con el, porque necesito insertar algunos elementos y materiales de mi organizacion de forma sutil, no estoy hablando de contrabando que eso esta bien para los negociantes de bajos fondos. Hablo de negocios grandes y obvio de mejores relaciones.
Espero en la sala que me indicaron y luego entro al despacho del individuo en cuestion.
Buenos dias
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 11:55 am

Le di largas a la reunión con Callaghan, no quiero enfrentarme a ella, por mas que muchos digan que es una mujer atractiva, a mi las pelirrojas no me van ni un poco, ni nada. y Esta además es de las mandonas. Aunque muy buena negociante eso nadie lo duda. Y exactamente de eso quiere hablar, hay rumores sobre ella que detrás de esa fachada de empresaria exitosa se esconde una fría bruja oscura. no lo creo es la típica zorra de negocios y nada mas que va a querer ganar mas de lo que el valor del mercado da y debo pensar claro para no caer en las redes. La veo entrar a mi oficina. con una sonrisa que yo también devuelvo le doy la mano e invito a sentarse
Un placer recibirte. ¿algo de beber?
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 12:02 pm

No, gracias
Me siento exactamente donde me dice, lo miro a los ojos tienen razón la mayoría de lso ocmentarios es un tipo guapo algo arrogante eso lo se, porque el sabe que tiene un futuro brillante en la politica y lo esta aprovechando dede ya. Pienso en inr directo al grano. importaciones y relaciones bilaterales de comercio con europa del este.
Supongo que sabes a lo que vengo, mi asistente te envio una carpeta de trabajo y bueno se que si eres tan habil como dicen por ahi le has dado una ojeada ¿cual es tu opinion?
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 12:21 pm

Me serví un vaso de whisky, par de hielos, esta charla sería fría y de negociaciones así que debía estar alerta y un vaso de whisky me ayudaría.
Como sospeche fue una zorra de negociones directa y con puya incluida
Nuestras relaciones con Europa del Este están en una etapa de digamos stand by, ni bien, ni mal, no movemos nada y ellos tampoco, nos interesa mas los países escandinavos y Europa central obviamente nuestros aliados australes son prioridad pero Europa del este no
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 12:45 pm

Como si a mi me importaran las relaciones de este país con alguno en particular o genreal, a mi me importan lso negocios que yo pueda hacer y el provecho que pueda sacar de ellos y es claro que sino abrimos ese mercado nos quedaremos estancados como siempre en la larga edad mediaeterna.
que no les interesa no significa que no sep ueda sabes bien que tengo los contactos adecuados y me ayudaria mucho el aval del ministerio
Ver perfil de usuario
Patrick McFadden

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   Mar Dic 08, 2015 1:08 pm

Veremos como lo resolvemos, no podemos darle trabas a los inversores
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de Relaciones Internacionales   

Oficina de Relaciones Internacionales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.