Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Baño Chicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Misael Rosier

MensajeTema: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 12:55 pm

Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 1:01 pm

Kendra por fin envio una lechuza dándonos alguna información. No confía mucho en nosotros pero le demostraremos que somos mas de lo que ella cree. Cite a los chicos en el baño es el lugar mas tranquilo. Organizaremos el próximo desastre que dejare a los docentes como lo que son unos estúpidos asalariados. Sus mentes no pueden ir mas haya y quedaran al descubierto. Espero que sea el inicio y otro tipo de docentes con mentes mas abiertas y que nos enseñen que este mundo si tiene diferencias y que los muggles no deberían existir vengan por acá.
Entro al baño y un estúpido esta meando.
No sabes leer !idiota! este es el baño de hombres 1sal de aqui1!
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 1:08 pm

Estoy en lo mio cuando entra el idiota de Rosier reconozco su vo, ¿quien no en el colegio? siempre busca molestar a alguien. Termino lo que estoy haciendo y no le presto demasiada atención.
El baño es libre y no me equivoque entre al correcto
Me pare ahi sin ninguna intención de moverme.
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 1:36 pm

bufe es lo que hago cuando alguien es aburrido como este idiota. Mi cabeza fue directo a su frente y luego a su nariz cuando se toco la cara mis puños cayeron sobre su estomago y al caer un par de patadas no me vinieron mal para divertirme un poco.
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 2:03 pm

Rosier me comenzo a golpear rapidi¿o y fuerte o fui lo bastante lento para no darme cuenta que eso haría, no lo se No podia defenderme y eso me molesto, Pienso que el idiota tiene que parar y ahi haré algo y lo hizo cuando estaba ya en el suelo con la cara llena de sangre por la nariz rota, lo jal del pie para que perdiera equilibrio y casi lo logro trastabillo un poco pero luego se acomodo mejor y me pateo los huevos
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 2:22 pm

El idiota pensó que me caería cuando me tomo del pie, fue un motivo mas que bueno para golpearlo mas, cara extomago, huevos es mas o menos lo que duele, luego lo tmo del cuello de la camisa y lo saque del baño ya me estaba aburriendo
Vete
Cerre la puerta y espere que llegaran mis amigos
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 7:06 pm

Se me hizo tarde m entretuve haciendo nada, se me hizo tarde y nada mas. Al llegar al baño Misa ya esta ahi muy tranquilo secandose la cara. Veo un poco de sangre.
Todo bien
Supngo que se divertia con alguien que encontro en el baño pobre infeliz la debe haber pasado mal
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 7:35 pm

Todo bien, un idiota con el que me divertía mientras esperaba
Llego Gordon y eso es suficiente para iniciar el plan comencemos con los planes
Este fin habrá un partido de quidditch, hechizamos a los aros para que las quaffles no puedan entrar y luego creamos otro hechizo para darle a las gradas la sensación de que están por caer, eso asustará a la gente
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 7:59 pm

De acuerdo Misa lo tiene todo planeado solo es darle un toque mejorar los hechizos y ver en quien confiamos.Todo lo demas dejarlo en manos expertas.
¿cuanta gente necesitaremos para los hechizos? porque serian un par para las gradas y otros dos para los aros o le hacemos lago permanente al os aros, el riesgo es que encuentren la solución a mitad del partido pero si lo hacemos de forma aleatoria puede ser en cualqueir momento y de diferentes lugares
Ver perfil de usuario
Misael Rosier

MensajeTema: Re: Baño Chicos   Dom Feb 21, 2016 8:17 pm

Siempre he necesitado a alguien que piense en esos detalle y para ello esta el buen Gordon, sonrio satisfecho con el lo tengo todo cubierto. Pienso un rato
dos para los aros que debe moverse tranquila y cautamente para no levantar sospechas, prefiero que sean de los nuevos le diré a Magnus que tiene una semana para prepararlos, ue el escoja a los mejores y lo otro pues otros tres pero los entrenas tu que eres el experto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baño Chicos   

Baño Chicos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.