Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Libreria Efemerides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Artemisa McFadden

MensajeTema: Libreria Efemerides   Vie Abr 22, 2016 6:24 pm

EL viento aún soplaba a pesar de estar cerca la primavera, todo parece caotico y frio, No se de donde sacan que e la tierra se ha calentado 2 grados. Entro a la libreria, me dirijo a la zona de  ciencias medicas. y pociones una pequeño sección aparentemente especializada pero no. Tienes que pedor expresamente los libros que necesitas.
Espere al dependiente, el tipico recien llegado que se cree un sabio y piensa que todos los demas somos ciudadanos de segunda clase. Idiota. LE sonrio porque necesito el libro.
Ver perfil de usuario
Ian McCallister

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Vie Abr 22, 2016 7:40 pm

Trabajar por las tardes en la librería de mis padres podía ser un dolor de muela. No estaban sus asistentes chicos que estudiaban paralelamente cualquier cosa en el caso de esos dos decían que trabajaban para poder ser periodistas de crónicas épicas. Una tontería que nadie entendía.
Vi a la madre de Lyra frente a mi, esa señora me asusta tremendamente.
Me pidio un libro y lo apunte rapidamente no queria meter la pata pero queria iniciar una conversa y no se como.
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Dom Abr 24, 2016 2:16 pm

Mire al chico que salio a entregarme el libro, lo conozco en donde lo vi, trato de hacer memoria, la verdad que últimamente aparecen tantos chicos por mi casa y todos son tan parecidos que asumo que este es uno de ellos.le sonrio tratando de parecer amable per sin afanarme demasiado. No me interesa entablar una charla ni nada de eso.
Gracias
y me apresto a salir
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Dom Abr 24, 2016 2:25 pm

La agenda dicta: Reunión a las 5:30 en la librería con algunos de los interesados en mis nuevas propuestas.
No necesito un secretario pero si una agenda clara el día de hoy el tema es : nuevas estrategias para ganar influencias en el aparato del estado.

Al entrar por la puerta de la tienda no quiero que parezca que estoy escondiéndome porque no lo hago mi propuesta es abierta mas allá si le gusta o no a la gete, me encuentro con Ian el hijo de mis amigos los Mc Allister y dueños de la librería y con LA ex de Patrick.
Buenas tardes
Saludo con cordialidad como siempre
Ver perfil de usuario
Ian McCallister

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Dom Abr 24, 2016 3:33 pm

mire a la señora que acaba de entrar Kendra, la amiga de mis papas, la que andan haciendo lio y medio con todo mundo creando una partido politico o un movimiento social no me queda claro, pero se que mis padres estan emocionados con tdo lo que esta señora les dice. ES buena gente y no parece que vaya a molestar por lo menos no a mi y mientras tenga ocupado a mis padres mejor aun.
Buenas tardes
la madre de Lyra se quedo ahi como petrificada, supongo que la conoce y yo tuve oprtunidad de decir
saludos a Lyra
Ver perfil de usuario
Kendra Callaghan

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Vie Mayo 06, 2016 11:09 am

Ian, el joven hijo de los Mc.Callister se ve nervioso, supongo que la rubia lo pone asi, porque a mi me conoce de siempre y parece que nos llevamos bien aunque con estos adolescentes nunca se sabe con que putada saldran.Le sonrio y luego veo como la rubia voltea a mirarlo.
Tiene una de esas miradas asesinas. Ya me estoy aburriendo de todo esto y espero pasar sin levantar sospechas y si las levanto igual me da
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   Vie Mayo 06, 2016 11:55 am

Voltee a ver al chico se me hace familiar supongo que es compañero de Lyra, uno bastante afanado para que le mande saludos, no la veras el Lunes en el colegio, me dio ganas de decirle pero no quiero ser la madre odiosa que ya soy para mis hijos con este imberbe. Así que le sonreí
Si, le enviare tus saludos
Al frente mío una pelirroja, una bruja del que he escuchado hablar demasiado en estos días nada bueno por cierto y que calza con la descripción que dan todos.
buenas tardes
salgo de ahi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libreria Efemerides   

Libreria Efemerides
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.