Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

campo exterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argus McFadden

MensajeTema: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 3:56 pm

Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 4:03 pm

No suelo ser el típico que se acerca a la zona deportiva del colegio, no hago deporte, corro por las mañanas durante 45 minutos y en la tarde 45 minutos haciendo pesas es suficiente, nada que malogre o altere mi cuerpo o carreras alocadas sin sentido. Y el deporte me aburre mas aún si es grupal. Odio a la gente intentando hacer algo estúpido en conjunto,
Lo mio hoy aquí era otro motivo, necesito medir el campo, este fin de semana habrá partido y lo mejor es saber los sitios donde podamos poner algo que asuste al público y lo saque de su morbosa estupidez
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 4:20 pm

Mi unico objetivo en el mundo es ganar el partido del domingo, algunos señalan que habran veedore, para llevar a los mejores a algunos equipos y yo no puedo quedarme rezagado, debo hacer un gran partido y como tal debo entrenar el doble. Estuve toda la mañan haciendo remos y reflejos y ahora prepare algunas jugadas en vuelo. Llevo trabajando en ello cuando veo la silueta de alguien. Separe el campo para mi y no piendo compartirlo y menso con alguien que anda merodeando como estupido.
hey! que haces
baje y camine hacia el idiota pensaba partirle la madre y sacarlo a patadas de aqui
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 4:32 pm

Mido el campo, calculo aproximadamente la cantidad de gente que puede estar ahí y las personas que pueden estar a los alrededores es matemática básica y algunos atos que están por ahí. Ya que el ministerio obliga a poner la cantidad de aforo. Y voy calculando. Expansión y fuerza. Cuando escucho una voz. Viene del centro del campo y se acerca a mi. esta gente que se cree dueña del campo me aburre saco la varita
Sectusempra
le da al chico en todo el pecho y sigo en lo mio
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 4:47 pm

Camino decidido para romperle las pelotas al idiota cuando un rayo cae sobre mi pecho, vino tan rapido que no me dio tiempo a reaccionar malditos relflejos lentos. Cai pesadamente en el campo, siento que me ahogo, se me va el aire y nada mi cuerpo tiembla intento avanzar sin mucha suerte
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 5:11 pm

EL chico parecía pedir ayuda. Esto me daba dos problemas, Si lo ayudaba sabría quien lo ataco y me echaría, sino moriría y tampoco soy tan bruto como matar a alguien en l colegio. Busqué algo para protegerme no encontré nada. A la Mierda fui directo al idiota. Al verlo ahí lleno de sangre y bastante maltrecho. Me di cuenta que mis problemas subían a 3. Es el hermano de mi novia.
Mierda
No me queda mas que ayudarlo y amenazarlo lo mismo que hubiera hecho con cualquiera
Ver perfil de usuario
Argus McFadden

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 5:26 pm

Creo que me voy a morir aqui mismo y no estoy preparado, me hubiera gustado jugar por la selección, cierro los ojos e intento respirar veo que se acercan a mi, creo que me hablan pero ni escucho nada ni entiendo. Sigo respirando con dificultad
Ver perfil de usuario
Gordon Smith

MensajeTema: Re: campo exterior   Dom Jun 12, 2016 5:44 pm

hice el hechizo y logro parar la sangre. ES el único par de hechizos que me salen a la perfección. El idiota aún anda medio desmayado así que esperare un rato porque no se que tanto vio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: campo exterior   

campo exterior
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.