Wandsworth

Un pueblo mágico

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

casa familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andromeda Thomas

MensajeTema: casa familiar   Lun Mayo 15, 2017 10:21 pm

Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: casa familiar   Lun Mayo 15, 2017 10:23 pm

Esperando la llegada de los chicos me siento en la banca sin zapatos a disfrutar de la arena junto a mi periodico y un buen cafe
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 10:21 pm

Llegue a casa, llevo dias cansada, aburrida y ansiosa, el stress, el trabajo, lo mal que van mis relaciones y las diferentes tonterias que pasan me tienen cansada.
Los ultimos atentados fueron debastadores, uno en el centro comercial, en la zona de las tiendas de telas y otro en gringotts en Londres, hubo un poco de tumulto ayer en el hospital y se han perdido algunos materiales de curación y el hospital esta en aleta roja. Osea en cualquier momenteo puede suceder algo terrible.
Madre
Ella sentada leyendo como si todo estuviera en exceso tranquilo, algo que odio y admiro a la vez de ella
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 10:30 pm

Visitar a mi familia es algo que nunca dejo de hacer así las cosas estén patas arriba en el trabajo como sucede en estos días. La semana que paso deje la cena de los jueves abandonada, una tradición que mi abuela, instauro desde que soy niño y Artemisa, mi tía desaparecía por semanas, Y a mi me gusta la sensación de familia, saber que alguien se preocupa por ti y tu te preocupas por ellos es agradable.
Estas semanas, todo ha sido trabajo en exceso, alerta de peligro y los magos oscuros operando por todos lados en Londres, aquí en la isla, es ciudades grandes y pequeñas y no nos damos abasto.
Hable con la abuela y le dije que hoy estaría un rato con ella, sacaría tiempo de donde sea. No siquiera he visto a mi novia.
Al llegar a casa Artemisa, también acaba de llegar así que salude a ambas.
Abuela, Arte
Beso a ambas en la mejilla y me siento junto a la abuela en el sofa

Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 10:41 pm

Artemisa llego luego de estar un par de días metida en el hospital, donde se que se siente mucho mas cómoda que en casa, la adrenalina de lo desconocido, los retos de las enfermedades extrañas y sus posibles curas, esas investigaciones son las que realmente le interesa a mi hija. No digo que no le preocupe su familia, que si es extremadamente protectora con sus hijos y Teddy y bastante preocupada conmigo pero no es de las personas que expresen todo lo que siente, desde pequeña siempre le costo. las buenas relaciones. Ella prefiere no hablar.
Theodore por otro lado es puro amor, le encanta dar y recibirlo, es cariñoso y protector conmigo y sus primos y hasta con su tía aunque ambos peleen todo el tiempo porque tienen visiones de la vida diferente.
¿Cómo has estado Artemisa, como van las cosas en el hospital?
Recibo el beso de Teddy y le doy un abrazo extraño a mi nieto, aunque ya se que es un adulto, me gusta engreírlo y cuando se lo merece corregirlo.
¿Cómo estas?
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:03 pm

No respondi nada, ¿como van a estar? Mal. Camine hasta la cocina y puso agua para preparar el té. tengo una bolsa con panecillos dulces y salados, queso y alguna cosa mas para comer.
Es en ese instante cuando llega Theodore, mi sobrino, el niño bueno que es auror y quiere cambiar el mundo. La idea nunca me gusto pero el vive ilusionado con las historias que todos cuentan de sus padres, historias que son fantasticas mas que reales. Los mataron y no vieron crecer a su hijo.
Me disgusta la idea de que lo mismo le pase al entusiasta de Theodore. Pero el y mi madre creen en las cosas buenas de la vida.
lo saludo de mala gana. Se le ve cansado.
Preparo para sentarnos a tomar té
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:08 pm

Bien, gracias abuela
Mi tía Artemisa prepara el té y no responde a nada, ella es de pocas palabras y las pocas que salen de su boca suelen ser siempre para decirme algo desagradable: Aunque mi abuela dice que me quiere, yo siempre lo he dudado.
Mi abuela por el contrario es puro amor y siempre tiene algo que contar.
¿como va el invernadero?
la idea ahora es relajarme y charlar sobre asuntos simples y de familia

Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:16 pm

Arte prefiere no hablar, la entiendo pero sin embargo prepara un té para nosotros. Eso es casi una rendición de paz.
En cuanto a Teddy, todo bien. Le sonrió cuando me pregunta sobre mi juguete favorito el invernadero.
Como siempre perfecto, Estamos intentando con Ly un injerto de menta y eucalipto, aun no prende pero ya veremos, le tenemos fe
Mi nieta es otra experta en herbologia, como su madre y disfruta mucho conmigo cuando, empezamos a inventar injertos de hierbas potenciando los valores de cada una de estas plantas.
y Vic?
Pregunto por su novia porque se que es lo que mas le gusta en la vida y disfruta estar con ella, además estos días imagino que la extraña
Ver perfil de usuario
Artemisa McFadden

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:25 pm

Mi madre y mi sobrino pueden ser totalmente melosos y repugnantes cuando se lo proponen. La conversación se esta olviendo aburrida y vomitiva. Termine de ordenar todo para el té y con un movieminto de manos les dije que ya estaba todo listo. Ambos se acercaron, hablando de el invernadero. !aburrido! aunque se que es el juguete favorito de mi madre y tambien el de mi hija.Pero no me pondre en plan odiosa. Tratare de hacer una conversación docente o simplemente quedarme callada.
Ver perfil de usuario
Theodore Lupone

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:35 pm

vic, bien la estoy viendo poco por el trabajo, pero ya tenemos planes, espero que las cosas se estabilicen o por lo menos se calmen para poder decirle que me quiero casar. ¿que te parece?
Es la primera vez que se lo comento a alguien, es mi abuela y debe ser la primera en saberlo. Nos sentamos a la mesa.
Me entusiasma la idea de iniciar una familia con mi novia
Ver perfil de usuario
Andromeda Thomas

MensajeTema: Re: casa familiar   Sáb Jun 03, 2017 11:39 pm

Fuimos hacia la mesa mientras Teddy me cuenta que ya tomo la decisión de casarse. Me emociona saber que mi sobrino ha tomado una decisión importante en su vida. Formar una familia. Debo confesar que no salgo de la emoción, me encanta la idea.
Gran noticia, cuando estés listo, por favor deben venir para celebrarlo
Ver perfil de usuario
Isolda McFadden

MensajeTema: Re: casa familiar   Dom Jun 04, 2017 12:41 pm

Esta casa esta lleno de viejos asquerosos. Tome la mala decisión de llegar temprano. mi abuela, el inutil de Teddy y mi madre estaban sentados en la cocina tomando el té, los odio cuando hacen eso. No pude evitar escabullirme, ademas moria de hambre y esos panes dulces se ven bien.
Hola
mientras muerdo uno de esos deliciosos y dulces panes
Ver perfil de usuario
Lyra McFadden

MensajeTema: Re: casa familiar   Dom Jun 04, 2017 3:08 pm

Verguenza. Se me paso la hora, la abuela me dijo que Teddy llegaria para una visita relampoago y yo dando vueltas a lo tonta. Entre bastante avergonzada. Lo peor es que Issi estaba ahi, parada comiendo, muy tranquila, demasiado para mi. Un balde de agua helada.
Buenas tardes
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: casa familiar   

casa familiar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.