PReparativos Navideños

PReparativos Navideños

Mensaje por Andromeda Thomas el Miér Dic 13, 2017 11:48 pm

Andromeda Thomas

Ver perfil de usuario

Re: PReparativos Navideños

Mensaje por Lyra McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:11 am

La abuela adora poner todo navideño en casa estos días. A mi me encanta ayudarla e incluso hacer varios de los adornos navideños en lugar de comprarlos. Nos podemos pasar todo un día
re decorando la casa y somo las mas felices del mundo.
Así que decidimos que el domingo era el día planeado para hacerlo.
Teddy decidió que tenía trabajo, bueno el ya no vive con nosotros, Argus se fue a surfear, con el frío que hace creo que estará parado en la orilla. Y mamá dijo que tenía mucho trabajo pero que no nos preocupáramos que ella traía el almuerzo.
Solo quedábamos las dos y nosotras felices, porque a decir verdad son medio instiles para estas labores.
Issie pero aunque regañe y refunfuñe le gusta también la decoración y ella también daba vueltas en la casa.
Lyra McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isolda McFadden el Vie Dic 15, 2017 5:53 pm

Dormí hasta muy tarde, no se que creo que casi es mediodía. Arrastre mi cuerpo hacia la planta baja de la casa, solo quería tomar una toza de cocoa caliente y nada mas y encontré a Ly y mi abuela ordenando la casa para navidad.
No es que deteste hacerlo, me gusta pero con calma y estas dos son una tormenta de arena que tapa todo a su paso.
las observo y suspiro, ya se que me tocará seguirles el paso. Antes claro voy por la cocoa caliente caiga quien caiga.
Buen dia
camino a la cocina y me sirvo la cocoa que aun esta en el caldero. Empiezo a beberla con calma
Isolda McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andromeda Thomas el Vie Dic 15, 2017 6:20 pm

AL final todos los cobardes abandonaron el barco. Teddy adora la navidad y le encanta verlo todo decorado pero odia el proceso, Argus bueno si no hay que correr al chico no le interesa nada, igual si la casa esta vacia, le da igual. Artemisa, es ella misma intentará ayudar pero no mas.
Las chicas por el contrario son entusiastas como yo, cada una a su manera. Ly lo debe tener todo perfecto al milimetro e Issie prefiere tomarlo con calma.
Buen día princesa, Espero que nos ayudes
Cuando bajo isolda, Lura y yo lo teniamos ya todo dispuesto para empezar a arreglar la casa
Andromeda Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra McFadden el Vie Dic 15, 2017 7:45 pm

Ya bajo la niña mimada de todos. La miro y espero que termine de tomar su desayuno mientras dejo las cajas en orden y ordeno lo que vamos a arreglar. Algunas cosas las botaremos este año y haremos otras nuevas, es lo divertido crea lo nuevo.
ASi que la primera etapa es botar. Mi abuela y yo lo vamos haciendo mientras Issie nos mira
Lyra McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isolda McFadden el Vie Dic 15, 2017 7:52 pm

Tome con calma mi cocoa caliente, alguna virtud en mi casa es la cocoa, una delicia.
Veo a mi hermana y a mi abuela ordenarlo todo y deshaciendo cosas, ahora me toca a mi cuando comiencen a hacer los nuevos adornos.
Tengo algunas ideas, necesitamos mas elfos verdes, algunos duendes y por supuesto mas santa, eso y un par de arboles.
Termino de lavar mi taza y me pongo en forma lista para empezar
Comienzo con los calcetines que estos están viejos hare seis con los nombres de cada uno y un color diferente para cada quien. Yo quiero Verde
Isolda McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra McFadden el Vie Dic 15, 2017 8:20 pm

yo celeste
que si no me apuraban me dejaban sin color. Fuimos repartiendo los colores. La abuela escogió el plata. y luego pensamos en los demás.
Mamá es rojo, solo para darle por su lado y molestarla, odia a los GRyff y el rojo es el color de esa casa. Teddy dorado y Argus amarillo. Y ya estaban todos.
Luego de escoger los colores, Issie se puso a hacer los calcetines y la abuela y yo a ver todo lo que botábamos y crear todo lo nuevo que ya la nena nos había dicho.
El trabajo fue arduo y divertido con algo de música.
Lyra McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa McFadden el Vie Dic 15, 2017 9:43 pm

Eran casi las cuatro de la tarde cuando decidí ir para mi casa, ya he escapado lo suficiente de esa locura de los arreglos navideños y seguramente tendré que ayudar un poco. Busco un sitio para comprar comida. Prometí llevar algo decente. O por lo menos algo que agrade a mi madre que suele ser super quisquillosa con la comida que ella no prepara. Me tome mi tiempo y elegí algo natural para las cuatro. Supuse que Ari preferiría algo mas chaterrero. Así que a él también le compré algo así. y Luego algo dulce.
Buenas tardes. Es hora de descansar y comer en algo
Las veía a todas muy atareadas y tranquilas raro en ellas.
Artemisa McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andromeda Thomas el Vie Dic 15, 2017 10:08 pm

Llevabamos trabajando bastante y muy ordenadamente.
Mis nietas se diviertan y yo también. TRabajamos rapidamente y en silencio, escuchando la música que les gusta a las chicas y que debo conesar no me molesta para nada. Cuando llego Artemisa con la comida.
Ya moría de hambre. Pro faovr sirve todo que ya vamos nosotras
Artemisa me miro y se puso a hacer su parte. En el fondo a ella aunque no le gusta la parte de arreglar, pues le gusta la paprte de estar con la familia
Andromeda Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:18 pm

Mi madre como siempre dándome ordenes. Bueno se siente y es la matriarca de esta familia, lo sabe y me lo hace saber, mas cuando sus nietas quienes la aman y la idolatran están presentes. Y bueno, ella es feliz demostrando que es la jefa y a mi ya no me molesta.
Así que me puse a poner la mesa, para que almorcemos. Moría también de hambre.
La relación con mi madre ha mejorado en este tiempo, y con mis hijas pues de lo bueno poco, eso aprendí con ellas.
Es hora de comer, dense un descanso
Artemisa McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:27 pm

Llego mi mamá, con la comida, recién me di cuenta del hambre que tenia y ya habíamos avanzando bastante.
Me senté a comer, trajo mucho de comer, ella siempre exagera en todo hasta para la comida.
Moría de hambre y un té, eso necesitamos además de la comida
Me pare y puse el agua a hervir para el té. Me gusta el de sabor de menta y se que a mi mama y a la abuela les encanta
Té para todos
Lyra McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isolda McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:38 pm

Comeeeeeeeeeeeer, eso lo único que importa y llego mi mamá, con lo único que vale en la vida comida.
llevo días sin comer, bueno la cocoa cuenta como comida.
me senté a comer.
Madre te hice una media roja
se lo dije solo para molestarla y le enseñe la media.
Isolda McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisa McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:46 pm

El té fue una gran idea moría de sed
Issie como siempre pinchándome para hacerme gruñir, me muestra una media roja, esos calcetines son buenos pero rojo.
Le pongo cara de pocos amigos
No hay postre para ti
aunque se que igual se lo comerá y el color no me importa me gusta entrar en este juego de mala onda
Artemisa McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lyra McFadden el Vie Dic 15, 2017 10:56 pm

ahi va Issie a molestar a mi mamá, que ganas de molestarla y ponerla de malas. Pero parece que mamá solo le sigue la cuerda y no se ha enojada solo a fruncido el ceño. Eso significa que llevaremos la fiesta en paz. Por lo menos por unos minutos.
¿que trajiste de postre?
La ensalada y la pechuga de pavo están bastante buena y me gusta
Lyra McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andromeda Thomas el Vie Dic 15, 2017 11:13 pm

El almuerzo con casi toda la familia es divertido, sobretodo la interacción y la conversación simple, que no siempre se da en la familia.
AL menos no estan pelenado e intercambian ideas.
Se que a Artemisa le cuesta mucho interactuar con sus hijas, siempre le ha costado auqnue las quiere mucho a veces tambien pareciera que las quiere alejar de su lado cuando no es asi. Conozco a mi hija y es temerosa de querer demasaido.
Y las chicas trabajando juntas sin pelear, un milagro de Merlín
Asi que decido disfrutar del momento
Andromeda Thomas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Argus McFadden el Vie Dic 15, 2017 11:20 pm

SE venía una tormenta de nieve, el clima esta loco, aún no es tiempo pero todo hacía indicar que sería bastante fuerte.
Pase el día surfeando con Simon y Alan. pero viendo como se venia la tarde decidieron volverá sus casas y yo camine hacía la mía.
Ahí encontré que mi familia andaba comiendo. Así que me senté a comer.
Que bueno que hay comida. Tengo hambre
mientras ponía en mi plato todo lo que había.
Se viene una tormenta de nieve
Argus McFadden

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado